viernes, 22 de junio de 2007

Desfile Gay

Hola a todas y todos... pues como ya han de saber el sabado 30 de julio es el desfile gay de la ciudad de Mexico que será del Angel de la independia al zócalo. Y pues claro que como buena ciudadana ire a tal evento. Me llevaré mi camara y tomaré muchas fotos. Así que voy a ser la reportera oficial tijuanense que les transmitira por este medio los suecesos de este esperado evento.
Si alguien tiene oportunidad de venir desde la hermosa ciudad del tequila, sexo y marihuana, desde la zona rural de los puercos, jejeje (es cura lorenia), desde la capital internacional del camote o del pueblo de los chongos zamoranos pues ya saben que aqui los espero, que mi casa es su casa y que nos podemos pasar una noche divertida para hacerle honor a tal evento, jejeje.
Pues la invitación esta hecha, animense a venir... ya saben que no me rajo y pa´ todos tengo....

4 comentarios:

Ariadna dijo...

eaaaaaaaaa... eso es todo arelita... disfrutalo y despues me cuentas vas? cuidate... te quiero mucho

The L. dijo...

holasss, pos reportándome desde la capital porcina y sin poder ir al desfile que de verdad tanto querìa, razòn: ese mèndigo dìa tengo clases. Pero diviertete y mucho cuidadito he!!!!

Storyador dijo...

Miarelita, lamento corregirte pero es desde la "capital del chongo zamorano" o desde la "ciudad de ZAmora"

Coral dijo...

pues yo no represento a nada de por estas tierras camotudas porque me da urticaria, pero ya sabes que estoy más puesta que un condón. aunque tendré que regresar el domingo tempra por un pedo de la maestria.