martes, 3 de julio de 2007

Más fotos




2 comentarios:

Ariadna dijo...

no mames la primera de esta seccion esta chingonsisima, pero neta chingonsisima... te la voy a copiar para ponerla en mi blog y la voy a linkear a tus post de la marcha. Esta muy buenas. Luego que tenga un poco de mas tiempo te comento algo que me paso con unos compas con los que me engrane en una discusion de asuntos de diversidad sexual. TE quiero mucho. Cuidate. Estan muy buenas las fotos.

The L. dijo...

Ya estoy aquí, aunque claro me hubiera gustado estar unos dos días antes para llegar a la marcha, pero ya que!! sabes yo creo que nunca se dejará de expresar de distintas maneras esta represión a la que hemos sido sometidos (oye yo ni había nacido cuando ya eran rechazados los gays, yo que culpa tengo) las formas de expresión son muchas, desde tomar de la mano en la calle a tu pareja del mismo sexo hasta una organización formal. ayyyy como me hubiera gsutadoe estar en el desfile, si ya tenía listas mis alitas y todo, je,je pero será en otro momento, ariadne yo también quiero saber qué paso con esos amigos...