lunes, 24 de septiembre de 2007

Los academicos y sus jerarquias

No se si les ha pasado, pero porque siempre hay alguien que te tiene que hacer la vida imposible en el medio academico... El viernes presente mi proyecto y una profesora que es una bruja me dijo que mi proyecto estaba incoherente y bla, bla, bla... y yo pensé por qué siempre la jerarquia envenena la mente de los academicos y por qué piensan que pueden ejercer un poder por medio de un rango, que bien lo decia Foucault. Sin embargo tambien pensaba que cuantos de los que estamos estudiando nos volveremos así.
Afortundamente estoy rodeada de amigos sencillos que se que no terminaran siendo asi, aunque tambien hay algunas conocidas que no mencionare los nombres pero que sabemos quienes son que se vuelven parte de esos robots academicos que solo quieren pensar que no hay nada mejor de lo que ellos hacen... en fin los academicos son tan jerarquicos y arrogantes que solo espero que las personas a quienes mas quiero y que estan en estos ambientes no se vuelvan así... Yo, por mi parte, nunca de los nunca lo pienso hacer...

4 comentarios:

Ariadna dijo...

ya hacia falta leer algo tuyo... :)

Storyador dijo...

Uyy como bien lo decia Foucault uyyy ya hasta miedo me diste... oye, la mona es lo contrario, se parece a ti, pero para nada piensan igual... tu eres cursi y la mona esa es ojete y recia jajaja...salkutossss mi Arelita Mojica Veloz

The L. dijo...

hay la gente cambia, algunas veces porque los acadèmicos mamones seguirán así y los que pretendemos ser acadèmicos tendremos siempre los pies sobre la tierra.
El tratar de ejercer poder desde algun puesto demuestra más que anda inseguridad.

Storyador dijo...

Pa alla vamos Arelita... todos vamos de alguna forma pa alla... unos mas rapidito y mas claros y otros pos mas despacio y escondidillos... pero leete y mirate y veras que si vamos pa alla... hemos cambiado y pos nos creemos muchas cosas