jueves, 3 de abril de 2008

Malditos taxistas

Ahora iba al gym a mi clase de zumba e iba muy contenta y sonriente porque me iba a estrenar un pantalón, muy curada, que compré en el sobreruedas de la postal y que fue todo una ganga, pero resulta que estaba esperando a que el semáforo cambiara a verde para así pasar yo, pero en eso un taxi café paso por un charco (porque ayer llovió), único charco que había por ahí y me salpico toda, y mi pantalón quedó todo sucio y lo peor es que el taxista se río de mí y una fulana que estaba ahí me vio con cara de hay que losser… en fin, ya sólo me queda lavar mi pantaloncito que no pude estrenar el día de ahora.

15 comentarios:

Storyador dijo...

jajaja clases de "zumba" jajajaja para ponerte como la de los kellogs? jajajajajaj

Ariadna dijo...

que es zumbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!?!!?!?1 :O

aaah by the way... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
mehiciste reir ehhhhh

oye y no entendi eso de que esperaste a que el semaforo cambiara a verde... no se supone que uno pasa cuando cambia a rojo? o por que no entendi?

bueno saludos

:)

Storyador dijo...

jajaja por eso espero mucho chaparrita jajajaja

Storyador dijo...

y luego se queja de la pobre beca que tiene y de los bajos salarios jaja mirala! se paga sus lujos jajaja

Alicia en el país de las maravillas dijo...

No es lujo Ariel e parte importante para la salud del cuerpo. Y zumba es la combinación de aerobics con salsa o cumbia. Esta curada. Y espere el semaforo en verde que quiere decir que pase el peaton, pero antes de eso fue cuando me salpico el taxista.

Storyador dijo...

Siii es lujo, tanto te quejas vete a correr o sal a caminar jajaja lujurienta -de lujo eh ajajaja-... al rato llegara florinda meza a defenderte

Ariadna dijo...

no noe s lujo, yo pago la natacion, estoy de acuerdo con eso de la salud y hasta por vanidad esrta bien pagarlo, y sobre lo del semaforo yo pensabas que decias el verde de los auto no el verde de los peatones...

pero pos awas con esos gueyes ya vez como esta cambiando la gente de pro aca, es que falta el bizcocho

Storyador dijo...

:D y la vanidad no ocasiona lujos :D

¡¡Viva el proletariado!! ¡¡muera el capitalismo voráz, el pulpo capitalista!! ¡¡el pueblo unido jamas será vencido!! ¡¡abajo los salarios miserables!!

Vamós a la marcha por el repudio al capitalismo, pero que se acabe antes de las 6 pm, porque a las 7 tengo que ir al gym

jaja quien las quiere condenadotas... y claro, es bueno pro salud! ¡¡Saluddd!!

Ariadna dijo...

o sea no entendi ehhhhh....yo jmas he gritado muera el capitalismo y eso de lso salarios miserables

:p

The L. dijo...

Sí a mi también me ha tocado baño patrocinado por los taxistas y la verdad no supe ni que hacer jeje, bueno pero yo sí me tuve que ir así al trabajo porque estaba lejos de mi casa.

Ariadna dijo...

bueno a mi nunca me ha tocado banio de taxista... quizas atentados pero alli quedaron... es pues yo casi siempre he andado en auto
jajajajja
(asi o mas mamona? :p)

Storyador dijo...

jajaja eres jai clas pues chaparrita... yo en la mugro van si era más mamila todavía, y si procuraba agarr charcos para mojar a los vatos que habia cerca, eso si, nunca a mujeres, y ni Dones... y a mi nomas una ves un camion y yendo yo manejando por la rapida, hasta se me metio a la boca la pinche agua mugrosa y un pedazo de lodo se me pego en la cabeza, pero pedazo machin... de ahi mi venganza

Ariadna dijo...

pos quien te manda andar papaloteando por la calle... bien dice que en bocas cerradas no entran moscas... jajajajajajjaja... se me hace que andbas viendole el kabuz a alguna transeunte guapetona y te quedaste babeando... ya ves lo que te pasa por libidinoso jajajajajaj

Alicia en el país de las maravillas dijo...

Que feo que te paso eso Ariel, ahora me comprendes?

Storyador dijo...

No, ni asi te comprendo