jueves, 10 de abril de 2008

Y todos me miran...

El problema de los emos me recordó que hay tantas otras diferencias sociales que basta sólo con escuchar las canciones, de cualquier tipo, que expresan el rechazo o la aceptación, y las diferencias o las identificaciones. Ejemplo de esto es el video de la Trevi, no sé si han escuchado esta canción con detenimiento, pero si no lo han hecho háganlo, expresa no sólo la diferenciación sino también la aceptación a ser lo que queremos ser y creo que esa es la formula para empezar a ser una sociedad más equitativa.

">

3 comentarios:

The L. dijo...

Y además de las diferencias lo peor que hacen que a los que se ven como "diferentes" de verdad se sienten atados, porque crees que es un hit en los antros gay, entre otros.

Ariadna dijo...

no habia visto el video nunca, y tampoco la habia escuchado condetenimiento, pero creo que el video hace que tenga sentido la letra. Es buen video y buena rola... a mi siempreme ha gustado la trevi siempre siempre siempre :p...
Y sobre lo de las diferencias tienes razon, pero solo hacen falta los ylas valientes para que la sociedad cambie.

northwo dijo...

oigan pues yo no veo ningún video ni nada, supongo que porque en la uabc no nos dan quebrada..., Arely, te mando un abrazo por tus 26 años!! que bueno que la pasaron bien. Todavía están muy jóvenes... aprovechen!! saludos pues