lunes, 16 de junio de 2008

La primera parte de "El mundo L"

Creo que empecé al revés con el video porque la versión anterior es la segunda parte, pero aquí esta la primera parte del documental el mundo L… esta buenísimo véanlo please…

">

4 comentarios:

The L. dijo...

Es muy bueno, me gustó! Se expresan muchos más sentimientos que los que dicen ahí, por ejemplo cuando se habla de la familia.

hasta hice unas anotaciones de mis respuestas a esas mismas preguntas, por ejemplo:

no me gusta la idea de definirme (para qué o quién)

No quiero casarme, no quiero tener hijos, sencillo.

Los estereotipos más tontos son pensar que una es hombre y la otra mujer, y que tienes que tener el pelo corto.

Alicia en el país de las maravillas dijo...

También a mi se me hace bien tonto pensar que una mujer debe tener ciertos rasgos para estar con otra mujer, como el caminado, la ropa, el corte de pelo, etc.. y no quiere decir que las mujeres que les gusta vestirse de hombres no existan o no esten incluidas en el mundo L, pero también están aquellas mujeres que son (somos) femeninas y que no necesariamente caemos dentro de los estereotipos...

The L. dijo...

Así es, porque a veces me parece que quieren ponerte como una placa para identificarte y alejarse, Como cuando dicen CUIDADO PERRO BRAVO, jaja. pero nel, así no funcionan las cosas.

Ariadna Hitchel dijo...

a mi me gustaron ambos dos, o sea las dos partes, aunque empece al reves por culpa de areli :p.

A mi me gusto mucho la parte en donde dicen que el sexo con una mujer es como mas tierno o mas delicado, es de la segunda parte, me dejo pensando desde que lo vi. Hice una dramatizacion en mi cabeza en donde yo estoy con una mujer en una relacion de pareja y me imagino que si seria un sexo mucho mas suave e intenso.

Pero eso no lo se de cierto. Pero esa parte me gusto mucho.