miércoles, 11 de marzo de 2009

?Y los Hermanos Alamada?

Una idea nada original cuando los Almada ya lo hacian en el cine Mexicano...

Sean Penn 'combatirá' al narco mexicano

MÉXICO, D.F.(Cortesía)
Después de ganar el Oscar por Mejor Actor gracias a Milk, Sean Penn ya firmó para protagonizar la cinta Cartel, que será producida por Universal Pictures e Image Entertainment.

La historia que habla sobre el peligroso mundo de los narcotraficantes mexicanos será dirigida por Asger Leth.

La cinta sería un remake del filme italiano La escolta, sin embargo, fue transformándose hasta trasladar la trama al bajo mundo mexicano de la droga.

El rodaje de Cartel arrancará en julio de este año, pero está sujeto a los cambios que puede haber en la agenda laboral de Penn, ya que tiene pendiente para este año la filmación de The Tree of Life, un drama junto a Brad Pitt y de Fair Game, un thriller de espías con Naomi Watts.

2 comentarios:

Ariadna dijo...

es una forma de disfrazar la intervención, que de hecho ya tiene tiempo de darse, de los estados unidos en la política mexicana...

es una nueva doctrina de la seguridad nacional, sólo que ahora es el narcotráfico y no el comunismo

The L. dijo...

Pero eso del narco no es tan nuevo, desde la caída del bloque socialista se buscaron los nuevos villanos que amenzaban a los USA, quiénes? el narco y el terrismo.
No me imagino al Penn la verdad, pero bueno ahora hacer películas donde se retrata la vida mexicana, ahora sí de manera real, está de moda,mmm otra vez?